Spider-Man 2 Insomniac

Spider-Man 2: Insomniac quiere que sea el mejor videojuego de toda su historia

La expectativa por Marvel’s Spider-Man 2 siempre ha estado muy alta desde la fecha que se anunció su lanzamiento. La secuela, que tendrá como protagonistas a Miles y Peter, ya tiene un público que espera que el juego sea mucho mejor que los títulos anteriores de Insomniac. La misma comunidad ha puesto la valla muy alta para Spider-Man 2, pero también los mismos desarrolladores han declarado que tienen la expectativa que este sea el mejor juego en su historia.

En una reciente transmisión de Twitch, Jon Paquette, director narrativo de Spider-Man 2 hablo de las metas que se plantearon para el juego. El desarrollador declaró abiertamente que todo su equipo tiene el objetivo que este título sea el más ambicioso del estudio. Paquette dejó en claro que tienen la mira fija en desarrollar el mejor videojuego de su historia y trabajarán duro para lograrlo.

Spider-Man 2 Insomniac

«Estoy emocionado con Marvel’s Spider-Man 2. Obviamente, no hay mucho que pueda decir, pero chico, estamos trabajando muy duro para intentar asegurarnos de que este es el mejor juego que hemos hecho nunca, y no podemos esperar a compartirlo con todos vosotros».

Palabras como las de Panquette aumentan más la expectativa de un juego que ha tenido grandes precuelas gracias al trabajo realizado por el estudio. Aunque sus declaraciones parezcan un tanto exageradas, recordemos que el Insomniac siempre ha presentado juegos muy bien logrados como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Así que no creemos que Spider-Man 2 sea la excepción en el trabajo de uno los mejores estudios de PlayStation.

Insomniac Games aún no ha puesto una fecha de lanzamiento oficial para Marvel’s Spider-Man 2, pero su estreno está previsto para este año. A pesar de la falta de información, los desarrolladores han dejado claro que el desarrollo avanza sin contratiempos y se confirman que el estreno se llevará a cabo este año sin retrasos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!