Activision Blizzard Europa

Activision Blizzard: Medios financieros como Reuters y Bloomberg afirman que la UE aprobará la compra

Mientras la compra de Activision Blizzard pasa a fase de apelación por parte de Microsoft, otras reguladoras aun tienen pendiente su respuesta. En este caso, la reguladora de la Unión Europea está por dar su veredicto en mayo. Sin embargo, de acuerdo a algunos importantes portales financieros, dicha comisión sí aprobará la compra muy pronto.

Este dato fue compartido por el periodista Florian Mueller, el día de hoy mismo por la mañana. En este caso compartió un artículo publicado por la propia Reuters, donde afirman que la Comisión Europea aprobará la compra este 15 de mayo.

Horas más tarde, Florian mencionó a un representante de Bloomberg, otro importante medio financiero, quien también sostuvo la misma opinión. Y ahora, esto ya se puede ver oficialmente en su página web.

Dos importantes portales que lo afirman, no lo botan como rumor

Cabe mencionar que la Unión Europea tiene como fecha límite para dar su respuesta el 22 de mayo. Sin embargo, si es que ya tiene un veredicto definitivo puede adelantarlo, en este caso al 15 del mismo mes. En el caso de la CMA, esta se fue hasta el último día para otorgar su veredicto y bloquear la compra.

Microsoft Xbox Activision Blizzard

Hace poco algunos representantes de la Unión Europea dejaron en claro que Call of Duty no es el juego más importante, sino FIFA. Por tanto, se puede decir que, efectivamente, la respuesta ya está cerca de emitirse. En este caso, sería muy, pero muy difícil que dos importantes medios, como Reuters y Bloomberg, arrojen una afirmación errónea. Solo queda esperar al día 15 y conocer si, en efecto, esto es verdad que la Comisión Europea aprobará la compra de Activision Blizzard.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!