Foamstars

Square Enix anuncia Foamstars, una especie de «Splatoon», para PlayStation y PC

Ha terminado el PlayStation Showcase de hoy, y de la mano de Square Enix, se ha anunciado Foamstars, un nuevo shooter en equipos que recuerda mucho a Splatoon. En su primer tráiler aparecen algunos de los coloridos personajes del juego entablando combates con espuma en los escenarios de combate.

No obstante, esta vez no se empleará tinta como el recurso más valioso para luchar. En su lugar, será la espuma. Esta permitirá, por ejemplo, crear superficies resbaladizas para que los jugadores surfeen por el escenario a gran velocidad; construir terrenos que ayuden a los jugadores a defenderse de los ataques enemigos o para crear posiciones de ventaja desde las que atacar a los oponentes; y, por último, enterrar en espuma a los adversarios y ganar la partida.

Aparte de estos detalles y lo visto en su tráiler de anuncio no se han dado más datos sobre Foamstars como fecha de lanzamiento. Eso sí, será exclusivo de PlayStation 4 y 5, y también se lanzará en PC. Quedaremos atentos a más detalles en futuras transmisiones. De momento estará pendiente conocer sobre su sistema de juego, cómo evolucionará con el tiempo para que se mantenga vigente, así como el precio del juego y contenido extra.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!