spiderman 2

Spider-Man 2: Digital Foundry critica su apartado gráfico y afirma que no hay mejoras respecto a Miles Morales

El PlayStation Showcase de 2023 nos trajo un avance de ‘Marvel’s Spider-Man 2, siendo lo más resaltante la participación del simbionte Venom en el gameplay. A pesar de que el nuevo traje de Spider-Man llamó mucho la atención, algunos fans y medios especializados también se enfocaron en la poca diferencia que existe entre ‘Marvel’s Spider-Man 2 y el juego de Miles Morales.

Medios como Digital Foundry señalaron que el apartado gráfico no tiene mucha diferencia con los juegos anteriores de Spider-Man desarrollados por Insomniac Games. Claro que, si existe algunas mejoras gráficas, pero desde Digital Foundry comentaron que no existe un salto importante al ser un juego de nueva generación.

«No hay mucho técnicamente que diferencie a Spider-Man 2 de Miles Morales»

Frente a todas las críticas que salieron por la poca mejora gráfica en el juego, el director de la comunidad de Insomniac, James Stevenson tuvo que salir a responder sobre el tema. El director de la comunidad dejó en claro que lo mostrado en el Showcase, no corresponde a la versión final del juego. Stevenson comentó que aún se sigue trabajando en Spider-Man 2 y se seguirá mejorando el juego hasta su fecha de lanzamiento.

Spider-Man 2 digital foundry

Marvel’s Spider-Man 2 no tiene fecha exacta de lanzamiento, solo se sabe que llegará a finales de este año. Después del gameplay mostrado y las declaraciones de Stevenson, no existen más novedades del juego. Se espera que en Summer Game Fest se develen más noticias de Marvel’s Spider-Man 2.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!