Hi-Fi Rush

Nuevos logros de Hi-Fi Rush sugieren la llegada de un DLC

¡No enfundas tu guitarra! Una de las sorpresas de este año, Hi-Fi Rush, podría tener un nuevo DLC. Recientemente, está sonando el rumor de un nuevo contenido para el título de Tango Gameworks. Gracias a una nueva actualización de StreamDB, donde la página registra 10 nuevos logros online, han saltado las alarmas de una posible expansión. Por ahora no hay nada confirmado, pero se espera que sea revelado en el Showcase que prepara Xbox este 11 de junio.

El juego de acción y ritmo, que fue anunciado en el Developer_Direct de Xbox para el Game Pass, fue un rotundo éxito. Críticos y jugadores se quedaron maravillados por su gameplay rítmico. Y eso no fue todo, sus personajes como Chai y compañía se ganaron el corazón del público. Hi-Fi Rush trajo una propuesta muy llamativa para el género del hack & slash. Después de un mes de su salida, Bethesda comunicó en sus redes un anuncio muy importante: 2 millones disfrutaron del título.

Hi-Fi RushEn Steam, antes de terminar enero, tuvo más de 10,000 reseñas en la plataforma. Sin embargo, esta avalancha de noticias positivas comenzó a teñirse de un color amargo. Un rumor empezó a sonar muy fuerte. Según palabras del insider, Jeff Grubb, el título de Tango y Bethesda no vendió lo esperado. Los titulares no se hicieron esperar y las redes sociales estallaron. Se generó una disputa por las ventas.

Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox, salió a calmar las aguas bravas. En sus declaraciones dijo que el juego “fue un éxito para nosotros y nuestros jugadores en todos los aspectos clave y expectativas”. Más tarde, Grubb salió a aclarar que él no había confirmado nada y que esa información la escuchó de otros. A pesar de todo este malentendido, Hi-Fi Rush todavía sigue recibiendo mucho amor por la comunidad gamer. Y eso se debe a las altas especulaciones que están alrededor de ello por la actualización de sus logros. No sabemos si se trataría de un modo historia o arcade. Crucemos los dedos para que se haga realidad la posibilidad de ver una nueva expansión.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!