cd projekt red

CD Projekt RED: secuela de Cyberpunk 2077 comenzaría a desarrollarse en 2024

En camino. Cyberpunk 2077 tuvo sin lugar a dudas una de las remontadas más épicas de ventas de los últimos años. Tales fueron las nuevas ganancias que CD Projekt RED, su desarrolladora, recobró la confianza en la franquicia. Y si, ahora podemos referirnos a Cyberpunk como una saga de videojuegos, puesto que una secuela se encuentra en camino.

Ya hace un tiempo se anunció las intenciones de CD Projekt RED de llevar a cabo la segunda parte de Cyberpunk 2077. A este juego se le reconoció con el nombre clave de Project Orion, juego que comenzaría a elaborarse luego del DLC «Phantom Liberty». Ahora, tras una reciente conferencia de ganancias, CDPR, concretaron comenzar el desarrollo en 2024.

cyberpunk cd projekt red

Vía TheGamer, se anunció que, de acuerdo a la junta, se está esperando que los encargados de Phantom Liberty terminen y publiquen el material adicional de Cyberpunk 2077. De esta forma, una vez terminado el DLC, pasarían a formar parte del equipo de trabajo para esta secuela.

Tal como se anunció hace un tiempo, la secuela se llevará a cabo en los nuevos estudios de CDPR. Ante ello, acotaron lo siguiente hacia sus inversores:

«Creemos que los estudios comenzarán a operar a principios de 2024 […] una vez que el estudio esté configurado y comience a operar en 2024, los costos de investigación deberían aumentar».

Por si no fuera suficiente, los ejecutivos de CD Projekt RED agregaron lo siguiente:

«Una vez que se lance Phantom Liberty, definitivamente necesitaremos dedicar algunos recursos a parches y actualizaciones. [Pero] algunas personas se unirán a Polaris (el otro proyecto de CDPR), que ya está en desarrollo, y algunas se unirán a Orion».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!