Assassin's Creed Condename Jade

Assassin’s Creed: Ubisoft vuelve a mostrar su nueva entrega ambientada en China llamada «Condename Jade»

En el reciente evento Ubisoft Forward, se compartió más información sobre el primer juego de Assasins Creed exclusivo para dispositivos móviles totalmente gratuito. Assassin’s Creed Codename Jade, es el título oficial de esta nueva aventura de mundo abierto ambientada en China 300 a.C. Condebane Jade promete continuar la fórmula de los Assassin’s Creed modernos y adaptarlos de la mejor forma a móviles.

La primera aventura en móviles

La historia de este nuevo Assassin’s Creed nos remontará a una vieja de China del siglo III a.C, cuando la Gran Muralla China está en proceso de ser construida por el Imperio. El juego promete contarnos una gran historia a través de su mundo abierto, llena de misiones de sigilo, traiciones y un viaje que dependerá de nosotros y el personaje que vayamos creando.

 Condename Jade

Y es que esta vez no habrá un personaje predefinido, sino que cada jugador podrá crear a su propio asesino con un diseño propio y único. El juego también nos dará la posibilidad de explorar libremente bosques, arrozales y la gran capital del Imperio, Xianyang.

Se ha confirmado que Condename Jade tendrá la fórmula de los Assassin’s Creed modernos, muy al estilo de Valhallo y Oddysey, pero en móviles y «free to play». Los desarrolladores han confirmado que no por eso perderá calidad, ya que ellos mismos han declarado que este juego será “una experiencia de  total”. Con mucho parkour y una historia que promete enganchar a todo fanático de la saga.

Hasta la fecha solo se ha mostrado un tráiler del juego, pero en lo poco que se ha visto se resalta bastante el apartado gráfico, que es muy bueno para ser un juego de móvil. La recreación de escenarios de la antigua China se ve muy bien y se nota que los desarrolladores han hecho un buen trabajo al utilizar el motor de Unreal Engine.

Aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero se ha confirmado que Condename Jade llegará este mismo año.  Pero antes de su lanzamiento tendrá una beta cerrada para que algunos usuarios puedan probar el título.

Condename Jade

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!