Christopher Lloyd Knuckles

Christopher Lloyd confirma su participación en la serie de Knuckles, y se estrenará a fin de año

Ha llegado una noticia que podría alegrar a muchos, relacionada con la serie spin-off de Sonic que será protagonizada por Knuckles. Se han confirmado nuevos actores que se unen al elenco, y uno de ellos será nada menos que Christopher Lloyd, el Doc de Volver al Futuro.

Este dato fue dado a conocer por Deadline y otros medios de cine y televisión. Entre otros detalles también se volvió a confirmar la participación de Idris Elba, quien volverá a darle su voz a Knuckles. Otro actor que se suma al proyecto es Cary Elwes de la franquicia de Saw. Terminan de unirse al elenco los actores Stockard Channing, Paul Scheer y Rob Huebel.

Según la información complementaria, la historia se ambientará entre la película de Sonic 2 y la futura Sonic 3: La PelículaEn este contexto veremos a Knuckles entrenar a Wade en «los caminos del guerrero Equidna». Para quienes no se acuerden de él, se trata del amigo de Tom o «Lord Dona», quien lo acompañaba en sus labores como sheriff de Green Hills.

La serie de Knuckles se estrenará a finales de 2013. Por ahora no se tienen más detalles, salvo que su rodaje inició hace algunos meses.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!