Super Mario RPG

Super Mario RPG Remake es anunciado para el 17 de noviembre en Nintendo Switch

La sorpresa que nadie esperaba ver en el Nintendo Direct, pero todos en algún momento lo soñamos. Super Mario RPG tendrá un remake para Nintendo Switch y su lanzamiento oficial está programado para el próximo 17 de noviembre.

El tráiler que se vio en el Nintendo Direct nos muestra que se ha reformado casi en su totalidad los gráficos. Super Mario RPG Remake seguirá la misma aventura del juego original, con el mismo estilo chibi que lo caracterizaba, pero con mejores detalles para Switch.

«A veces los deseos se hacen realidad: ¡regresa el primer juego de rol de la serie Mario con gráficos totalmente renovados! Reconstruye la Vía Estelar en Super Mario RPG, que dará el salto a Nintendo Switch el 17 de noviembre».

El juego original fue lanzado solo en Japón y Norteamérica para SNES y exploró las aventuras de Mario y compañía en un juego de rol por turnos. La trama nos pide acompañar Mario, Peach y Bowser con el fin de reunir siete estrellas misteriosas, y así evitar un final catastrófico para todos.  «Mario deberá unir fuerzas con sus aliados para vencer a la malvada Banda de Fraguo, recuperar las siete estrellas y reparar la Vía Estelar.

Super Mario RPG es recordado por muchos de los fans por ser uno de los primeros juegos de RPG del fontanero. Su lanzamiento en la Super Nintendo hace más de 25 años catapulto este género que luego fue continuado con Paper Mario. A pesar de eso, nunca más se volvió a ver un título de la saga Mario RPG, hasta hoy.

Super Mario RPG

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!