Atomic Heart DLC Annihilation Instinct

Atomic Heart por fin revela su primer DLC con tráiler y fecha de lanzamiento

Atomic Heart finalmente ha revelado a lo grande su primer DLC y con toda la info que necesitamos. Tal y como lo prometieron hace unos meses, este llegará en la mitad del 2023, más precisamente a inicios de agosto, y llevará de nombre Annihilation Instinct.

El tráiler nos muestra nuevos emplazamientos como enemigos y armas en poco más de un minuto de duración. Además de ello también se confirma que el juego recibirá el modo New Game+, disponible ya mismo.

En cuanto a la historia de Atomic Heart, este DLC continúa lo que dejó la campaña principal. Nos trasladaremos al Complejo 3826, uno de estos escenarios flotantes de la nueva Rusia. No obstante, esta se ubica en un emplazamiento más pantanoso y repleto de suciedad. Entre las nuevas armas destaca una especie de mezcla de ballesta con cañón que emite una onda horizontal que puede dañar a varios enemigos simultáneos. Y hablando de enemigos, hay varios nuevos robots que tratarán de hacer lo imposible para detenernos.

Atomic Heart: Annihilation Instinct se lanzará este 2 de agosto en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y 5. Recuerda que el juego base se encuentra disponible en Xbox Game Pass y puedes checar nuestro análisis aquí mismo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!