GTA VI

GTA 6 tendrá un mapa que irá evolucionando constantemente en el tiempo, como Fortnite, según informaciones

Rockstar ha intentado mantener en secreto todo lo que respecta a GTA 6, pero poco a poco algunos datos han ido saliendo a la luz. Ahora último se ha informado que posiblemente el mapa del GTA VI estará en constante evolución con actualizaciones que hagan cambios en el terrero, agregando nuevas ciudades y escenarios nuevos.

Se rumorea que GTA VI tendrá como escenario principal Vicy City, pero estará acompañado con más terrero para explorar, lleno de ciudades y misiones. A esto se le sumará las posibles actualizaciones que irán saliendo para darle más contenido a los jugadores y mantener el título en constante evolución.

 

“Según los informes, GTA 6 contará con un mapa en constante evolución, ya que Rockstar planea actualizar el juego con el tiempo, agregando nuevas ciudades regularmente, siendo Vice City el escenario principal”,

Si esta información es real, podría ser una idea muy ambiciosa por parte de Rockstar, por el hecho de que daría mucha más jugabilidad a un título que todos esperan, brindando un mapa enorme, con constantes actualizaciones y con zonas nuevas por explotar cada cierto tiempo.

GTA VI

Aunque ya sabe que el mapa será muy grande por algunas filtraciones, el actualizar cada cierto tiempo el terrero dará mucho más contenido y horas de juego a toda la comunidad de GTA. Por el momento, todos estos datos son posibilidades, solo se podrán saber cuando GTA 6 sea lanzado y por el momento no existe una fecha oficial de salida. Algunas filtraciones apuntan que, en el 2024, después de más de 10 años llegará el aclamado GTA VI. Solo queda esperar y ver qué cosas tiene preparado para uno de los juegos más esperados de la década.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!