Exdesarrollador Blizzard Xbox bots

Exdesarrollador de Blizzard afirma que «Xbox no tiene comunidad, son bots pagados por Microsoft»

Poner calificativos a las diferentes comunidades suele ser una práctica típica dentro de los foros. No obstante, cuando es una personalidad conocida o un representante de una empresa más de uno se puede sorprender. Este es el caso de Mark Kern, un exdesarrollador y antiguo productor de Blizzard, quien recientemente soltó fuertes declaraciones contra Xbox.

Todo comenzó cuando Mark afirmó que Xbox Game Pass iba a convertirse en una especie de casino en el futuro. Esto obviamente despertó polémica con la comunidad de Xbox, y dio lugar a un hilo entero de todo tipo de palabras. Al final, el exdesarrollador de Blizzard dijo que «muchos fans de Xbox son en realidad empresas pagadas o bots, que forman parte de una guerra corporativa.»

Como es de esperarse, varios jugadores criticaron a Mark Kern por el tono de su comentario. Varios de ellos afirman que no son bots ni mucho menos les pagan.

Cabe mencionar que incluso Josh Munsee, uno de los directores de marketing en Xbox, le respondió alegando que no pagan firmas o actas para que fans o cualquier otra persona gestione cuentas fake a favor de Xbox.

¿Y tú, eres una persona real o eres un bot pagando por Xbox?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!