Spider-Man 2

Spider-Man 2: Insomniac afirma que no ha cambiado el rostro de Mary Jane

En la San Diego Comi-Con 2023 se presentó un nuevo tráiler de la historia de Marvel’s Spider-Man 2. El avance se dedicó a mostrar los peligros que Peter y Miles tendrán que enfrentar en esta nueva aventura. La aparición de Venom fue una de las cosas que más llamaron la atención de los fans, pero lo que más resaltó del tráiler fueron las críticas sobre el supuesto rediseño de Mary Jane.

Spider-Man 2

No pasó mucho tiempo para qué se empezarán a publicar distintas comparativas del cambio de la modelo de rostro. Múltiples fans argumentaban que no solo el peinado de MJ había cambiado, sino también a la actriz. Todas las críticas sobre el rostro crecieron debido al cambio que se le vio a MJ en el tráiler, la cual luce más adulta y con rasgos más finos.

Insomniac niega haber cambiado a la modelo de rostro en Marvel’s Spider-Man 2

Frente a la lluvia de críticas y dudas de los fans, Insomniac no dudo en salir para aclarar todas las suposiciones de los fans. Dejando claro que no han cambio el rostro de Mary Jane y para esta secuela la misma actriz, Laura Bailey sigue participando del proyecto.

James Stevenson, director de comunidad y marketing en Insomniac fue el que confirmó que se sigue contando con la misma actriz para esta secuela. Aclarando que no existe ningún cambio en el rostro, solamente el nuevo peinado que se la ha dado a MJ.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará el 20 de octubre de 2023 exclusivamente para PS5 y la historia se desarrollará entre 9 y 10 meses después de Marvel’s Spider-Man 2: Miles Morales. Así que es entendible que haya un cambio, ya que muchos personajes crecieron. Considerando que el primer título de Marvel’s Spider-Man se publicó en 2018 y ahora la secuela llega en 2023, es lógico que los rostros tengan mejoras más realistas en el modelado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!