Chun-Li

Street Fighter 6: Chun-Li aparece desnuda en torneo porque organizador olvidó «apagar el mod»

Como bien sabemos, la comunidad de videojuegos de PC tiene entre sus principales virtudes el acceso a la gran cantidad de mods para diversos títulos. Uno de ellos, Street Fighter 6, ya cuenta con varias «modificaciones» disponibles, sin faltar algunos subidos de tono. En este caso, es común ver que los luchadores femeninos suelen ser los que más los reciben, sin que ello signifique que los personajes masculinos queden libres. Una de ellas, Chun-Li, ha protagonizado una anécdota algo vergonzosa apareciendo desnuda en un torneo en vivo.

Este fue el caso de Corner2Corner, quien organizó una competición en línea gracias a Twitch. Todo iba bien hasta que los competidores de una ronda seleccionaron a sus personajes. El evento en cuestión fue cuando para sorpresa de todos Chun-Li apareció completamente desnuda.

Chun-Li desnuda

Obviamente esto se debió a que el organizador olvidó desactivar el mod que había instalado. Tanto los espectadores como los dos competidores y los comentaristas se llevaron una tremenda sorpresa y cambiaron rápidamente a la pantalla del bracket de participantes. Por motivos internos no podemos insertar el vídeo en nuestra nota, pero sí puedes verlo a través de este enlace con la debida discreción.

«Ese fue un traje muy interesante para Chun-Li», comentó uno de ellos.

El video y la transmisión ya fueron eliminados de Twitch por incumplimiento de sus políticas referentes a desnudos. Que quede como una moraleja de que si tienes mods de este tipo en tu videojuego y planeas transmitirlo, no te olvides de apagarlos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!