Mortal Kombat Goofy

Actor gana torneo de Mortal Kombat usando un cosplay de ‘Goofy: La Película’

Ganar un torneo de videojuegos no lo hace cualquiera. Pero ganar un torneo y hacerlo con estilo, eso solo pueden hacerlo las leyendas. Este es el caso del actor Khleo Thomas, quizá no muy reconocido por aquí, pero tuvo su mayor trayectoria por la película Holes de 2003. Pues ahora dicho actor ha ganado notoriedad por hacer ganado un torneo de Mortal Kombat 11 disfrazado como Powerline, la estrella pop de la película de Goofy de 1995.

Según un reporte emitido por Kotaku, y compartido por varios internautas, Thomas indica que ganó el torneo usando a su personaje favorito, Sub-Zero. De hecho, manifiesta que lo viene usando desde la primera entrega en su consola Super Nintendo. También agrega que tiene como tradición jugar con su hermano a cada nuevo videojuego de la saga que sale. Él emplea a Sub-Zero, mientras que su hermano juega con Scorpion. ¿Pero qué lo animó a jugar como Powerline?

«Les pregunté a mis seguidores qué cosplay querían que usase para la Dream Con, y Powerline fue el #1. Decidí usarlo en mi panel y también competir con él. De hecho, estar en un lugar público con él no me avergonzó en lo absolito. He entrado para estar aquí, así que cuando las luces se encendieron supe que era la hora del show.»

Para quienes no lo conozcan, Powerline es el ídolo pop al que Max, el hijo de Goofy, desea ver con sumo entusiasmo durante sus vacaciones. No obstante, su padre tiene una idea diferente y surge un conflicto familiar entre ambos. Si la viste hace 25 años de niño y vuelves a verla hoy en día es muy probable que ahora observes dicha relación padre-hijo de diferente forma. Es por ello que sigue siendo una de las películas de Disney más recordadas de los 90s. ¿Tú también te animarías a jugar un torneo de Mortal Kombat como un personaje de Goofy?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!