Age of Empires

Age of Empires III pasa al formato free-to-play: ya puedes descargarlo gratis en Steam

Si hay una saga de estrategia que todo fan de los videojuegos de PC recuerda de hecho es Age of Empires. El mítico videojuego de estrategia marcó un hito en el género, y ahora muchos de sus fanáticos podrán disfrutarlo de manera gratuita en Steam. Desde ya, Age of Empires III: Definitive Edition es free to play y no solo por tiempo limitado. El videojuego se podrá descargar en cualquier momento sin pagar absolutamente nada.

Todo el contenido que tendrás con la versión free-to-play de Age of Empires III: Definitive Edition

La buena noticia se dio a conocer a través del blog oficial del videojuego. El comunicado informó que, si bien el juego es gratuito, esa versión no tiene todo el contenido completo del titulo. Por el momento, la edición free to play incluye el modo campaña y multijugador, con la limitación que al entrar al online solo tendrás disponible 3 de las 16 civilizaciones. Y cada semana irán cambiando las 3 civilizaciones disponibles para darle variedad de juego a los usuarios.

Age of Empires

Cabe resaltar que a pesar de que el contenido no esté completo para la versión gratuita, los jugadores tendrán a la mano ocho mapas para disfrutarlo en solitario o multijugador. A esto se le suma la campaña que también estará disponible hasta cierto punto. Podrás disfrutar del primer acto de Blood, Ice and Steel y el relato de Morgan Black hacia el Nuevo Mundo.

En la versión free to play también se podrá disfrutar de los eventos mensuales que tiene el juego para desbloquear nuevos cosméticos. Y si al final, quieres experimentar todo el contenido completo de AOE III, existe la versión completa por S/37.00 en Steam.

Age of Empires

Age of Empires III: Definitive Edition se lanzó en octubre de 2020 en PC, como una versión mejorada del juego. Con nuevo apartado gráfico y modelados en 3D creados desde cero. Muchos aspectos técnicos fueron mejorados para esta versión, muy parecido a AOE 2: Definitive Edition.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!