Xbox Series S

Xbox Series S sobrevive a un incendio y sigue funcionando

En un sorprendente giro de los acontecimientos, una Xbox Series S ha demostrado su excepcional resistencia al sobrevivir a un incendio que consumió una vivienda. El incidente, que dejó en ruinas una casa, sorprendió al propietario al saber que su consola de videojuegos seguía funcionando.

Este testimonio, que resulta curioso e interesante, sucedió el día 1 de agosto en Libia. El usuario de Twitter DemiZe LY, contó mediante sus redes este extraordinario suceso que presenció su amigo. Las causas del siniestro, que son desconocidas, arrasó trágicamente la casa de su colega. Luego de controlar las llamas, entre los escombros se descubrió una Xbox Series S.

Xbox Series S
Una Series S sobrevivió a un incendio. Foto: Twitter

La pequeña consola blanca estaba completamente chamuscada y cubierta de hollín. La carcasa de plástico estaba irreconocible, pero eso no fue impedimento para hacer una prueba. En el video que fue compartido, el propietario de dicha consola quería saber sus condiciones operativas luego del incidente. A pesar de los desperfectos a nivel visible, su pequeña funcionaba a la perfección.

Rápidamente, el video logró capturar la atención de los internautas, quienes quedaron asombrados por la durabilidad de la consola. Muchos alabaron y especularon sobre las razones de su resistencia inesperada al fuego. Algunos siguieren que fue su carcasa metálica la que protegió los componentes internos.

Una consola resistente

Según DemiZe LY, el equipo de videojuegos sigue firme y estable y funcionando a 60 FPS. Este no sería el primer caso que evidencia lo dura que es. Un usuario en Reddit compartió un hecho similar, su consola estaba empapada en agua. El tipo estaba teniendo una inundación en su casa cuyas aguas se infiltraron en toda la propiedad mojando todo a su paso. Es más, su videoconsola no se salvó de mojarse.

Xbox Series S
Una Series S y mandos. Foto: SG

No obstante, después de filtrar todo el líquido y luego secarlo, su consentida aún se encendía. La Xbox Series S ha demostrado que la tecnología de videojuegos puede superar obstáculos inesperados. La consola chamuscada o mojada se ha convertido en un símbolo de resistencia y ha capturado el interés del público.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!