Barbie Mario

Barbie supera los 1,000 millones de dólares de taquilla y le pisa los talones a Super Mario Bros.

Dicen que Margot Robbie prometió a Warner Bros. que la película de Barbie superaría los 1,000 millones de dólares de taquilla. Sea cierto o no, ya se puede decir que fue una visionaria. El largometraje de Barbie ya cruzó dicha barrera y se convierte en la segunda película que lo logra en lo que va del año 2023, luego de Super Mario Bros. Este dato viene de estimaciones con cierre al presente domingo 7 de agosto.

Recordemos que para Mario superar dicha cifra le tomó alrededor de un mes. No obstante, Barbie lo ha logrado durante su tercer fin de semana, es decir, unos 7 días antes que la película de Mario. Según Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Margot Robbie ya registra unos $1,031,481,000 dólares en todo el mundo. De dicha cifra, unos $459,4 millones corresponden a Estados Unidos y Canadá, mientras que los otros $543 millones son del resto del globo.

Barbie

Recordemos que Barbie ya superó a Mario en cuanto a su debut doméstico, mas no en todo el mundo. Sin embargo, si hablamos de su taquilla acumulada, ya ha logrado una mayor recaudación que el fontanero en el mismo periodo de tiempo.

Con este hito Barbie también se considera la película más exitosa de Warner en la era post-pandemia, superando a The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y la sexta entre toda la industria del cine. Finalmente, es la 53º película en toda la historia que logra supera la barrera de los mil millones. ¿Crees que logre superar a Super Mario Bros. y ser la más taquillera del 2023?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!