Xbox Game Pass

Xbox reducirá la promo de Game Pass de un mes a 14 días

Es indiscutible el hecho que Xbox Game Pass ofrece uno de los mejores servicios de videojuegos para los usuarios. La forma de pagar un pequeño monto por un catálogo muy grande de videojuegos le ha funcionado muy bien a Microsoft, y en los últimos años han lanzado muchas ofertas para este servicio.

Una gran promoción fue ofrecer el Game Pass Ultimate por 1 dólar/euro en el primer mes, dando acceso a todo el catálogo por un precio muy bajo y accesible para los usuarios. Lamentablemente, después de varios años, Microsoft decidió darle de baja a esta promoción en marzo de 2023 porque querían “evaluar mejores promociones para los futuros miembros”.

Después de varios meses, Xbox ha vuelto a ofrecer el Game Pass Ultimate por 1 €, pero ahora la promoción solo dura 14 días. Desde VGC informaron que la promoción volvió con las mismas condiciones el mes pasado, pero parece que eso no duró mucho. Un mes después de su regreso, Microsoft redujo el tiempo de suscripción de un mes a 14 días en varias regiones del mundo.

Xbox Game Pass

Cabe recordar que hace no mucho el precio de suscripción habitual de Game Pass aumentó de 9,99 euros a 10,99 euros al mes. Y en la membresía Ultimate subió de 12,99 euros a 14,99 euros. Eso solo es el caso de consolas, ya que para la versión de PC el precio no se vio afectado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!