Resident Evil Humble Bundle Capcom

¡Capcom de nuevo regalona! Ofrece packs de Resident Evil desde tres juegos por $3 dólares

Ha pasado ya un año desde  que Capcom se puso demasiado generosa con los jugadores de Resident Evil. Se trataba de una oferta, no la primera por su parte, donde ofrecía los juegos más importantes de la saga a través de Humble Bundle. Teníamos unos cuantos a partir de solo 1 dólar, y si queríamos hacernos con los títulos más importantes hasta el momento teníamos que desembolsar un poco más. Hoy de nuevo Capcom se puso en modo regalón y Humble Bundle vuelve a ofrecer algunos juegos más de Resident Evil a buen precio. Ya habíamos comentado, para quienes no lo sepan, Humble Bundle es una página de beneficencias que suele recibir colaboraciones con desarrolladoras para recaudar dinero a caridad. ¿Qué hay en el menú esta vez?

Puedes realizar la «donación» que prefieras

Dependiendo del monto que quieras aportar recibirás algunos videojuegos en particular. Puedes aportar desde $3 dólares hasta la cantidad de tu preferencia. Estos son los paquetes que se te otorgarán conforme mayor sea tu pago.

  • 3 dólares: Resident Evil 1 Remake, Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2: Episodio 1
  • 10 dólares: todos los juegos del primer tier, Resident Evil Revelations 2: Deluxe Edition, Resident Evil 0, Resident Evil 4 original, Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil 6.
  • 20 dólares: todos los juegos del primer y segundo tier, Resident Evil 7 Biohazard, Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake.
  • 35 dólares: todos los juegos del primer, segundo y tercer tier, Resident Evil Village y un cupón de 25% dcto para adquirir su expansión Winter’s Expansion.

Humble Bundle Resident Evil

A partir de aquí puedes aportar una mayor donación, pero seguirás recibiendo todos los juegos antes mencionados. Si es que te faltaba algún juego de esta saga de Capcom esta podría ser una muy buena oportunidad, así como también si es que planeas regalarle un juego a algún amigo o familiar. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad, de paso que puedes apoyar a caridad. Obviamente Resident Evil 4 Remake, dado su reciente lanzamiento, no forma parte de ningún tier y es probable que no lo haga sino hasta dentro de 2 años. Recordemos que en la oferta del año pasado no vimos presente por ninguna parte a Village, lanzado en 2021.

Cabe recalcar que estos juegos son únicamente para Steam. La página, una vez que hayas pagado el monto correspondiente, te emitirá unas claves para canjear en la plataforma. Puedes ir a la página mediante este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!