Alan Wake 2

Alan Wake II retrasa su lanzamiento, posiblemente para evitar a Spider-Man 2 y Mario Wonder

El mes de octubre va a estar muy, pero muy cargado de lanzamientos importantes. Tiempo y dinero es lo que le va a faltar a muchos jugadores para disfrutar a sus títulos favoritos. Uno de ellos, Alan Wake II, ya está programado para el 17 de dicho mes. Sin embargo, tal parece que su publisher Remedy Entertainment ha tenido que tomar una decisión crucial. Alan Wake II retrasa su lanzamiento, aunque tampoco será demasiado.

La secuela del videojuego de survival horror se lanzará unos 10 días después. De esta manera Alan Wake II se retrasa hasta el 27 de octubre. Esta decisión posiblemente se deba a que solo un par de días después de su fecha original tenemos a dos videojuegos importantes no solo del mes, sino del año. Hablamos de Marvel’s Spider-Man 2Super Mario Bros. Wonder. Tomemos en cuenta que el primero es, por ahora, el único juego de PlayStation Studios que verá la luz este año. Por su parte, una nueva entrega 2D principal de Super Mario Bros. no necesita explicación alguna.

Cabe mencionar que, según el comunicado dado por la editora, buscan que con esta decisión «los jugadores tengan mayores posibilidades de disfrutar de sus videojuegos favoritos». Por ahora, Alan Wake II Sigue encaminado, tan solo con 10 días de retraso, a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!