Thunder Ray: el Punch-Out! argentino anunciado para septiembre

Thunder Ray, el Punch-Out! argentino del estudio Purple Tree, estrena nuevo tráiler repleto de gore y efectos visuales. Asimismo, revelan su fecha de lanzamiento, que será este 14 de septiembre. Sus responsables comunicaron que su boxeo arcade, que mezcla jugabilidad retro y estilo anime, llegará a las consolas de Xbox, PlayStation, Nintendo y PC.

El juego se perfila como un Punch-Out moderno con unos combates de boxeo que te harán sentir la sensación de poder a través de sus controles. Sobre todo, con unas animaciones fluidas que reaccionan a cada golpe que realices. Además, sus peleas muestran un diseño cargado de violencia dejando la lona donde te encuentras salpicada de sangre.

Sus creadores, no son novatos en el desarrollo de videojuegos. Previamente, hicieron otros trabajos: Ponpu, Pets No more y Golazo. Todos sus trabajos presentan esa unión entre lo clásico con un sabor original.  De hecho, en Thunder Ray, el equipo se inspiró mucho en el juego de Nintendo, pero no querían solo quedarse en el concepto de homenaje.

Thunder Ray
Capturas del juego. Foto: Difusión.

Su premisa nos presenta a Thunder, el protagonista de la historia, un boxeador aburrido de enfrentar siempre a oponentes de la tierra que no son rivales para él. Debido a sus innumerables victorias, termina en un torneo donde enfrentará a los mejores luchadores de la galaxia. Por ello, los enemigos a vencer no serán tarea fácil. Deberás tener buenos reflejos para evadir sus golpes y no manchar de tu sangre la pantalla.

Una de las características de este Punch-Out vitamidado es su estética, con unos detalles que evocan al anime. Desde sus gráficos iluminados con neones hasta la música que encapsula la época de los arcades. Una experiencia de juego que será totalmente desafiante tanto para los fanáticos de las peleas y los jugadores más casuales. Así que, prepara tus guantes para este14 de septiembre que acompañaremos a Thunder en el ring de la Federación Galáctica de Boxeo.

Thunder Ray
Capturas del juego. Foto: Difusión.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!