The Texas Chain Saw Massacre supera el millón de jugadores en tiempo récord

The Texas Chain Saw Massacre alcanzó un logro impresionante al superar la barrera de un millón de jugadores desde su lanzamiento. En solo 24 horas, el título creado por Sumo Digital, basado en la mítica película slasher, cautivó en tiempo récord la desbordante cifra. Se espera que dichos números de audiencia crezca con el tiempo en este intenso multijugador que trae al terrorífico asesino Leatherface.

El equipo desarrollador compartió en sus redes sociales la noticia de la enorme popularidad que está teniendo su juego. Es más, en Steam está cosechando buenas reseñas por su fiel recreación de la franquicia de terror y su propuesta entretenida en cuanto a mecánicas. Aunque, se ha informado de ciertos bugs y problemas de juego cruzado en todas las plataformas en las que está disponible.

Como se ha dicho antes, The Texas Chain Saw Massacre está asombrando a propios y extraños a experimentar el horror y el miedo. Sobre todo, en su propuesta de elegir entre el bando perseguido o a los cinco asesinos disponibles. Aparte del infame y despiadado asesino de la motosierra, también contaremos con the Cook y Hitchhiker, villanos de la primera película (1974). Asimismo, habrá otros dos nuevos integrantes del grupo de locos homicidas.

Se nota que el estudio está comprometido a continuar y mejorar el juego. Por lo visto, están atento a todos los reclamos que reciben en sus redes sociales. Por eso, el título está a la espera de recibir futuras actualizaciones que agreguen contenido nuevo y mejoren la experiencia del usuario. Sin duda estamos ante un fiel competidor de juegos como Dead By Daylight o Friday the 13th: The Game. En cualquier caso, si estás interesado en probar The Texas Chain Saw Massacre no olvides que está disponible en Xbox, PlayStation y PC.

Texas Chain Saw Massacre
Capturas del juego. Foto: Difusión.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!