Epic Games dinero

Epic Games Store ofrece 100% de ganancias a desarrolladores

Así es, Epic Games está ofreciendo el 100% de las ganancias a desarrolladores third-party que publiquen sus juegos en su tienda. De por sí, la tienda ya da uno de los mejores porcentajes de ingresos a los estudios y publishers. Ahora, con esta nueva oferta superan a todas las demás tiendas virtuales.

Sin embargo, nada puede ser perfecto y este también es el caso. Sucede que hay un par de condiciones en esta oferta. Sí, el nuevo programa Primero en Epic, como lo han nombrado, ofrece el 100% de ganancias, pero a cambio de la exclusividad del título en la tienda de la compañía.

Primero en Epic Games Store

Asimismo, el acuerdo solo aplica para los primeros seis meses. Tras este periodo, los desarrolladores seguirán obteniendo un 88% de las ganancias, mientras que el resto va para Epic Games. Así que, de todos modos, es una gran oportunidad para muchos estudios. Sobre todo, para aquellos que recién están iniciando.

Aunque Epic asegura que, en realidad, el programa está disponible para todo tipo de desarrolladores, desde los más grandes hasta los más pequeños. Cabe mencionar que solo pueden participar aquellos títulos que se estrenen después del 16 de octubre y que no se encuentran en ninguna otra tienda o servicio de suscripción.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!