Black Myth Wukong

Black Myth: Wukong muestra nuevo avance y será multiplataforma

Black Myth: Wukong, el juego del mono inspirado en la mitología China, estará disponible en Xbox Series, PS5 y PC. Asimismo, el juego que promete enamorar a los seguidores de los Souls y Devil May Cry, revela nuevo contenido para tener un vistazo más profundo de sus combates.

Black Myth: Wukong
Captura de la jugabilidad de Wukong. Foto: heishenhua

Game Science, el estudio chino detrás del proyecto, disipa las dudas de la exclusividad en PS5. Pues, a través de la página oficial del juego, informan que, la historia de Sun Wukong, el rey mono, será disfrutado en todas las plataformas.  Eso incluye a las consolas de Xbox y PC. Así que, los jugadores podrán experimentar la epopeya de fantasía oriental lleno de enemigos salvajes y misterios por doquier.

En unos emocionantes videos de jugabilidad, se muestra unas mecánicas de combate fluidas y desafiantes. Según se ha visto, el título presenta un musculo gráfico impresionante. Desde unos movimientos rápidos de nuestro protagonista hasta el patrón rítmico de las criaturas míticas y enemigos. También destaca el alto nivel visual en cuanto a partículas y efectos de sonidos. Se observa claramente la pasión de sus creadores.

Estos adelantos son solo un aperitivo para que los jugadores se hagan una idea de lo que pueden esperar de Black Myth: Wukong. Sus creadores, están comprometidos en ofrecer una experiencia que resuene en la comunidad. En ese mismo sentido, es posible que en el futuro se lance un DLC. Por ahora, el esperado título no cuenta con una fecha determinada. Sin embargo, según el corto de nombre ¡Rabbit Rabbit Rabbit! se lanzará en el verano de 2024.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!