Inmortals of Aveum

Inmortals of Aveum tiene tan pésima optimización que baja a 720p, incluso en PS5 y Xbox Series X

Inmortals of Aveum es el primer gran juego de Electronics Arts que aprovecha el motor de Unreal Engine 5. Las nuevas herramientas que proporciona la nueva versión de Unreal Engine ayudaron mucho en su desarrollo, pero en el proceso se tuvo que sacrificar mucho la resolución de consolas.

El análisis técnico de Digital Foundry arrojó que el juego solo se puede ejecutar en una resolución de 720p en PS5 y Xbox Series X. Mientras que Xbox Series S el título apenas alcanza los 436p. Y por si esto no fuera poco, en esta consola existen pequeños recortes del escenario debido a la baja resolución que ofrece el juego.

Immortals of Aveum

Está claro que Immortals tiene problemas técnicos que necesitan resolverse. La imagen con FSR 2 no muestra el mundo de la mejor manera, en gran parte por la baja resolución en PS5, Series X y S. Hay bugs de sombras y a veces tiene dificultades para alcanzar los 60 fps, especialmente en las grandes escenas».

Digital Foundry también destacó la iniciativa de los desarrolladores de mantener los 60 fps. Aunque el juego intenta mantener esa cantidad de imágenes por segundo, en varios momentos decae hasta 40 fps y en otros hasta 30 fps en Xbox Series S. Solo en escenas estáticas el juego llega a mantenerse estable, pero en escenas de movimientos y acción es donde decae notablemente.

Inmortals of Aveum fue lanzado la semana pasada en PS5, Xbox Series X/S y PC. El juego desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronics Arts es uno de los primeros en usar Unreal Engine, pero al parecer esto le ha costado varios aspectos técnicos que pueden incomodar los jugadores.

Immortals of Aveum

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