Starfield Xbox Series X

Xbox Series X aumenta sus ventas un 1000% más durante el lanzamiento de Starfield

«Starfield no hará que vendan su PlayStation 5 para comprarse una Xbox». Son las palabras que usó Phil Spencer cuando dio declaraciones sobre el pésimo lanzamiento de Redfall. Podríamos decir que, al menos en un 50% ha estado equivocado. No sabemos si los jugadores están vendiendo una PlayStation 5, pero sí que están comprando una Xbox Series X. Según la página de ventas de Amazon, la actual consola de nueva generación de Microsoft ha aumentado sus ventas en un 1000%.

Este dato viene de la sección de los más vendidos de la susodicha plataforma, reportado por Tech4Gamers. En este momento Xbox Series X ha pasado a estar en el puesto #5 de lo más vendido en videojuegos.

Esto puede deberse por distintos factores, pero es más que evidente que es el «efecto» Starfield. Recordemos que en Steam ya se muestra como el videojuego más vendido en dicha plataforma. También no debemos olvidar que está reuniendo a cientos de miles de jugadores solo en su acceso anticipado. El juego ya está siendo un éxito a nivel comercial para Xbox y Bethesda.

Starfield se estará lanzando en PC y Xbox Series X/S este 6 de septiembre una vez que finalice su early access.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!