Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 revela su tráiler de lanzamiento con gameplay de Shang Tsung

Warner Bros. Games ha revelado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por NetherRealm Studios. El nuevo vídeo muestra un primer vistazo a los elementos de la historia y el gameplay de Shang Tsung y su siniestro destino en el renacido Universo Mortal Kombat creado por el Dios del Fuego Liu Kang.

El intrigante hechicero muestra todos sus movimientos, incluidos sus proyectiles bola de fuego, sus devastadores combos y su distintiva habilidad para transformarse en combatientes rivales. El tráiler también muestra la jugabilidad de la segunda al mando del general Shao, Reiko, la salvaje guerrera con un estilo de lucha a la altura de su feroz personaje, así como imágenes de otros luchadores de la lista de lanzamiento.

El videojuego incluirá un amplio set de opciones de accesibilidad para los jugadores, incluyendo descripciones de audio y pistas para la acción en pantalla que se reproducen contextualmente durante el juego.

Mortal Kombat 1 estará disponible a partir del 14 de septiembre en acceso anticipado para los poseedores de la Edición Premium y el 19 de septiembre para los poseedores de la Edición Estándar. Todos los pedidos anticipados recibirán a Shang Tsung como personaje jugable.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!