¡Increíble! El nuevo iPhone 15 podrá correr juegos como Resident Evil 4 Remake o Assassin’s Creed Mirage

¿Saldrá este juego (de nueva generación) para móviles? Es una pregunta que solemos leer en casi todos los anuncios de un videojuego importante. Obviamente lo más lógico sería negarlo, y no solo por el tema de no ser anunciados oficialmente. También entra en juego la capacidad promedio de los dispositivos que no sería capaz de mover títulos de alta gama. Pues parece que eso es, aunque solo en un modelo, cosa del pasado. Resulta que el nuevo iPhone 15 podrá correr juegos como Resident Evil 4 Remake o Assassin’s Creed Mirage.

En su evento Apple Event, la compañía de la manzana presentó la nueva línea de iPhone 15. Tenemos el modelo estándar, el Plus, el Pro y el Pro Max. Entre sus principales características tendremos que por fin usarán el puerto USB-C, de modo que se estandariza para evitar la acumulación de basura electrónica. Además cabe mencionar su carcasa de titanio, así como la cámara de 48 MP. Pero ahora toca hablar de videojuegos.

iPhone 15 Resident Evil 4 Remake

Los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max incluyen el nuevo chip A17 Pro de seis núcleos que mejoran la velocidad y rendimiento para videojuegos. Esto les permite a estos iPhone 15 correr de forma nativa títulos como Resident Evil 4 Remake, Resident Evil Village, Death Stranding y Assassin’s Creed Mirage. Todos fueron confirmados en el evento, y empezarán a llegar desde finales de 2023 hasta los primeros meses de 2024. Obviamente, es probable que, si llegan a conseguir el interés del público, lleguen más videojuegos a futuro.

Estos cuatro modelos nuevos de iPhone 15 se podrán ordenar de manera anticipada desde este viernes 15 de septiembre y estarán disponibles a partir del 22 de septiembre.

Fuente: CNN En Español

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!