Final Fantasy VII Rebirth solo tendrá 3 meses de exclusividad para PS5

¿Aprendió la lección? Square Enix dio a conocer detalles cruciales sobre su próximo título altamente anticipado, Final Fantasy VII Rebirth. Esta secuela de la exitosa remake de la saga está históricamente asociada con la exclusividad en PlayStation. A pesar de ello, viene generando expectativas entre los aficionados de todo el mundo. Sin embargo, una nueva decisión de la desarrolladora volvió a llamar la atención de sus fans.

Durante el último evento de Sony, el State of Play, se reveló que Final Fantasy VII Rebirth estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 a partir del 29 de febrero de 2024. Sin embargo, Square Enix ha sorprendido a la comunidad de jugadores al anunciar que este período de exclusividad se limitará a solo tres meses, finalizando el 29 de mayo del mismo año.

Final Fantasy VII

Este anuncio marca un cambio en la estrategia de exclusividad tradicional de la franquicia Final Fantasy, que generalmente mantuvo su lealtad a la plataforma PlayStation. Al igual que su predecesor, Final Fantasy VII Remake, que también tuvo una exclusividad temporal en Sony, Final Fantasy VII Rebirth se expandirá a otras consolas y sistemas después de la ventana de exclusividad de tres meses.

Entre otras novedades, Square Enix también reveló que Final Fantasy VII Rebirth ofrecerá a los jugadores más de 100 horas de jugabilidad, como se detalla en el emocionante trailer oficial presentado en el State of Play. Esto promete brindar una experiencia épica a los fans de la franquicia y a los amantes de los juegos de rol en general. El tráiler lo encontrarás a continuación:

Parece que Square Enix halló rentabilidad en otras plataformas, mostrándose comprometidos a llevar sus juegos a otras consolas. De esta forma, evitará repetir errores pasados que limitaron sus ventas. Para gozo de muchos otros jugadores, ahora podrán encontrar esta amada saga en su consola o plataforma favorita.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!