Counter-Strike 2 Steam

Counter-Strike 2 se lanza de sorpresa y roza a los 1,4 millones de jugadores simultáneos en Steam

El pasado miércoles 27 de septiembre, Counter-Strike: Global Offensive nos diría adiós de forma definitiva. En su lugar ahora tendríamos el nuevo Counter-Strike 2, lanzado casi de sorpresa por Valve para su plataforma Steam. Tratándose de un juego gratuito y del siguiente capítulo de uno de los títulos multijugador más relevantes de la historia, las cifras no iban a ser para menos. ¡Ha arrasado en Steam!

Si bien durante su misma fecha de lanzamiento el juego superó la barrera de los 1,2 millones de jugadores simultáneos, ayer en la noche rompió su propio récord. En total, Counter-Strike 2 reunió a 1,394,301 jugadores en Steam. Este dato ha sido recogido de la propia base de datos de la plataforma.

Counter Strike 2 Steam

Recordemos que estas cifras se han obtenido durante su víspera de lanzamiento, y durante días como el miércoles y el jueves. Es muy probable que durante este fin de semana Counter-Strike 2 siga estirando su récord de jugadores concurrentes en Steam.

Muchos ya lo están jugando y se lo empieza a catalogar como una mezcla entre un gigantesco parche de CS:GO y una entrega completamente nueva. ¿Tú qué opinas? ¿Ya jugaste a esta nueva versión del clásico multijugador de Valve o lo harás recién este fin de semana?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!