Guitar Hero Activision Microsoft

Activision da pistas sobre un posible regreso de Guitar Hero

De acuerdo con un nuevo reporte de Windows Central (Vía VGC), la franquicia de Guitar Hero podría regresar en algún momento más pronto de lo esperado. La información proviene del mismo CEO de Activision, Bobby Kotick, quien da indicios al respecto gracias a las posibilidades que le brindaría su fusión con Microsoft.

Los detalles se compartieron en una reunión interna de Activision. Aquí, Kotick habló con los empleados de la compañía sobre su eventual fusión con Microsoft. Dicho sea de paso, se espera que la adquisición se concrete este viernes 13 de octubre si es que la CMA de Reino Unido no pone más obstáculos.

Activision Blizzard

Kotick habló sobre las grandes capacidades que tiene Microsoft para investigar áreas de lo más interesantes, como es la inteligencia artificial. Entonces, al contar con su respaldo podrían acceder a todas sus herramientas, abriendo todo un mundo de posibilidades para el desarrollo de sus próximos títulos.

«La reaparición de sagas como Guitar Hero no sería posible sin todos estos diferentes tipos de recursos», dijo el ejecutivo. «Y, ustedes saben, tan solo las posibilidades infinitas que nos depara el futuro son increíblemente emocionantes». Así, también podemos darnos cuenta de las expectativas que dentro del estudio tienen sobre la adquisición.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!