Switch

Nintendo elimina el video del anuncio de Switch y los fans especulan con la sucesora

Nintendo acaba de hacer lo inesperado, ha eliminado de su canal de YouTube oficial el video original del anuncio de Nintendo Switch. Aún no se sabe con exactitud porque Nintendo borraría uno de sus videos más visto de la plataforma, pero muchos apuntan que esto podría ser por la pronta llegada de Nintendo Switch 2.

En Reddit se empezó a ser viral la noticia, y no pasó mucho tiempo para que diferentes rumores comenzaran circularan por la red social. Muchos fanáticos argumentaron que la eliminación del video se debe a que estamos próximos ver el anuncio de la Switch 2 en YouTube, y es por eso que estaban borrando todo rastro de la antigua consola. En el subsitio r/GamingLeaksAndRumours de Reddit se comentó mucho que Nintendo ha borrado el tráiler de Switch intencionalmente. Todo con el fin de darle pase a un anuncio más grande la compañía. Tal como lo ha hecho en el pasado con otros anuncios de suma importancia para Nintendo.

reddit

Algunos otros usuarios no creen que ese sea el motivo real, sino que la eliminación del video se debe a un problema con la licencia de música usada en el video. Tomando en cuenta que la canción usada de White Denin está actualmente pasando por problemas legales y se debate quien es el verdadero propietario del tema. El problema legal que afronta la canción “Ha Ha Ha Ha” de White Denim sería razón suficiente para que Nintendo retire el video de la plataforma.

Por el momento, solo se han escuchado rumores sobre este hecho y no se sabe a ciencia cierta los motivos reales de la eliminación del video. Solo queda esperar para conocer si realmente Nintendo presenta alguna novedad de su próxima consola en los siguientes meses.

Nintendo Switch

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!