Call of duty Xbox Phil Spencer Activision

Xbox no utilizará la exclusividad temporal de Call of Duty para vender consolas, asegura Phil Spencer

En una reciente entrevista para el podcast oficial de Xbox, el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, ofreció una interesantes declaraciones sobre Call of Duty. Como sabemos, tras concretarse la compra de Activision Blizzard, la franquicia ya le pertenece a Microsoft. Así que hay muchas dudas sobre lo que significa para la compañía.

Ni bien tocaron el tema de Call of Duty el ejecutivo aclaró que no tienen intenciones de utilizar la saga para vender sus consolas. En realidad, lo que desean es que cada persona que juegue un título de la franquicia sienta que forma parte de una comunidad al 100%. Sin ningún tipo de espera o contenido exclusivo.

«No forma parte de nuestros objetivos intentar utilizar Call of Duty de alguna manera para que compres una consola Xbox», dijo Spencer. Lo que él quiere es que toda la nación de jugadores se sienta apoyada, independientemente de si juegan en PlayStation, Xbox, Nintendo o PC.

Por supuesto, Spencer también reconoció cómo es que ellos fueron víctimas de las exclusividades temporales. La beta de Modern Warfare 3, por ejemplo, estuvo disponible primero para jugadores de PlayStation. No obstante, de todas formas no planea usar las mismas estrategias. «No creo que ayude a la comunidad o al mismo juego», mencionó.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!