Sonic-Superstars

Sonic Superstars, el nuevo juego 2D cooperativo del erizo, ya se encuentra disponible

¡Hora de ir rápido! SEGA ya lanzó Sonic Superstars, la esperadísima nueva versión del clásico juego de plataformas de acción y alta velocidad en 2D de Sonic the Hedgehog. Pero esta vez no lo veremos en la pantalla solo. En su lugar, tendremos a Sonic, Tails, Knuckles y Amy en una aventura nunca antes vista.

En Sonic Superstars, los jugadores viajarán a las hermosas Islas Northstar y aprovecharán las nuevas habilidades conocidas como los Poderes Esmeralda para moverse y atacar de formas dinámicas. Nada sobre cascadas, envía múltiples clones de ti mismo hacia tu objetivo y mucho más. Sonic y sus amigos correrán para impedir que el malvado Dr. Eggman y Fang, el viejo némesis de Sonic, lleven a cabo su diabólico plan de convertir a los animales gigantes de la isla en Badniks.

El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, y PC a un precio de US$ 59.99. Los jugadores también podrán pagar un adicional de US$ 9.99 para actualizar a la versión Digital Deluxe. Dicha edición incluye los siguientes extras:

  • LEGO® Fun Pack
  • Skin de Sonic Rabbit
  • Skin de Mecha Sonic para el modo Batalla
  • Fondos de pantalla adicionales del menú principal
  • Libro de arte digital y mini banda sonora original

¡Ya puedes adquirir tu copia en tu tienda más cercana o hacerte con ella de manera digital! Nos vemos en las Islas Northstar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!