Microsoft aumenta precio juegos Activision Steam

Microsoft aumenta el precio de los juegos de Activision en las tiendas de Steam en Argentina, Brasil, Turquía, entre otros

¿Un simple reordenamiento o Microsoft ya desea rentabilizar su compra de Activision Blizzard? Microsoft aumenta el precio de los juegos de Activision en Steam. No obstante, no hay motivos para una gigantesca alarma. De momento dicho incremento se ha visto en países como Argentina, Brasil, Turquía, entre otros. Esto sucedió al amanecer del día martes 17 de octubre, es decir cuatro días después de la adquisición.

Esto obviamente generará un fuerte impacto para el público de dichos países, así como también a los «aprovechados» que emplean VPNs para reducir el costo de adquisición de sus videojuegos. Las dimensiones de este cambio van desde pequeños porcentajes hasta algunos muy relevantes.

Activision Blizzard

La saga bélica es quizá la más resaltante. Call of Duty: Black Ops II ha pasado de costar 21 a 49 dólares, mientras que títulos más modernos como el Sekiro o Spyro, aumentaron unos 10 y 15 dólares. En el caso de Turquía se han visto algunos juegos con su precio multiplicado hasta por 10 veces. Call of Duty: Black Ops II pasó de 115 liras a 1.560 liras.

Otros países que han sufrido incrementos en sus precios fueron Kazajstán, Filipinas, Uruguay, Corea del Sur, sea en mayor o menor medida. ¿Ha sido afectado tu país debido a este aumento?

Fuente: Idle Sloth

Microsoft precio juegos Activision Steam

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!