Mike Ybarra Blizzard contenidos

Jefe de Blizzard cree que los jugadores no tienen paciencia y son muy exigentes con los nuevos contenidos

Ha pasado ya casi un mes desde que Microsoft adquirió Activision Blizzard. Hoy recae sobre sus hombros el ofrecer a los jugadores contenido de calidad de forma regular. Precisamente respecto a ello, Mike Ybarra, presidente de Blizzard, ha dado sus comentarios indicando que las peticiones de nuevos contenidos son «el pan de cada día».

Este dato viene de unas declaraciones a The Verge. Ybarra concedió una entrevista luego de haber anunciado tres expansiones para World of Warcraft, incluyendo Cataclysm para Classic, así como la expansión de Diablo IVun nuevo héroe para Overwatch 2.

Blizzard contenidos

«Sabemos que los jugadores quieren contenido literalmente cada día y a cada hora. Al mismo tiempo, se necesitan grandes equipos para ofrecer eso. Tienes que monetizarlo de la manera correcta. Siempre digo a los equipos, ‘cuando alguien gasta un dólar o un céntimo en Blizzard, quiero que se sientan bien.»

Obviamente Blizzard viene trabajando en nuevos proyectos constantemente. Por el momento se sabe que ya tiene una nueva IP en desarrollo, y no se descartan nuevos juegos aun sin anunciar. Será cuestión de cruzar dedos y conocer también que planes tendrá Phil Spencer. Recordemos que el ahora CEO de Microsoft Gaming quería recuperar viejas glorias de Activision Blizzard para los tiempos actuales.

Blizzard contenidos

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!