Jefe de Blizzard cree que los jugadores no tienen paciencia y son muy exigentes con los nuevos contenidos
Ha pasado ya casi un mes desde que Microsoft adquirió Activision Blizzard. Hoy recae sobre sus hombros el ofrecer a los jugadores contenido de calidad de forma regular. Precisamente respecto a ello, Mike Ybarra, presidente de Blizzard, ha dado sus comentarios indicando que las peticiones de nuevos contenidos son «el pan de cada día».
Este dato viene de unas declaraciones a The Verge. Ybarra concedió una entrevista luego de haber anunciado tres expansiones para World of Warcraft, incluyendo Cataclysm para Classic, así como la expansión de Diablo IV y un nuevo héroe para Overwatch 2.
«Sabemos que los jugadores quieren contenido literalmente cada día y a cada hora. Al mismo tiempo, se necesitan grandes equipos para ofrecer eso. Tienes que monetizarlo de la manera correcta. Siempre digo a los equipos, ‘cuando alguien gasta un dólar o un céntimo en Blizzard, quiero que se sientan bien.»
Obviamente Blizzard viene trabajando en nuevos proyectos constantemente. Por el momento se sabe que ya tiene una nueva IP en desarrollo, y no se descartan nuevos juegos aun sin anunciar. Será cuestión de cruzar dedos y conocer también que planes tendrá Phil Spencer. Recordemos que el ahora CEO de Microsoft Gaming quería recuperar viejas glorias de Activision Blizzard para los tiempos actuales.
Blizzard contenidos