The Game Awards 2023: XTQZZZ rechaza nominación a Mejor Entrenador eSports

The Game Awards 2023: XTQZZZ rechaza nominación a Mejor Entrenador eSports por no haberlo ejercido

El lunes 13 de noviembre se dio a conocer la lista de nominados a The Game Awards 2023, de los cuales hubo sorpresas como la nominación de Marvel’s Spider-Man 2 a Videojuego del año, Super Mario Bros. Wonder en la categoría Mejor Multijugador y Cyberpunk 2077 a Mejor juego en curso.

Sin embargo, la novedad no quedó ahí , ya que otra categoría que causó mucha impresión y fue la de Mejor Entrenador eSports. Aquí la lista oficial de los nominados:

    • Christine «potter» Chi (Evil Geniuses – Valorant)
    • Danny «zonic» Sorensen (Team Falcons – Counter-Strike)
    • Jordan «Gunba» Graham (Florida Mayhem – Overwatch)
    • Remy «XTQZZZ» Quoniam (Team Vitality – Counter-Strike)
    • Yoon «Homme» Sung-young (JD Gaming – League of Legends)

A pesar de los cinco destacables nombres presentes en la nominación, uno fue crítico  con la consideración y es el francés Rémy ‘XTQZZZ’ Quoniam, quien no se ha considerado coach este año, a pesar de tener aquel cargo actual en Counter-Strike de Team Vitality

«Seamos serios 2 minutos. Ni si quiera fui entrenador este año. Sácame de la lista», comentó en su cuenta de Twitter.

Importante detalle

XTQZZZ supervisó el regreso de Team SoloMid a la escena de eSports de Counter-Strike en 2023, antes de unirse a Team Vitality, pero aún no ha dirigido un partido oficial con el equipo, por lo que pidió ser retirado de la lista.

The Game Awards 2023: ¿Cuándo será la premiación?

The Game Awards 2023 será el jueves 7 de diciembre en el Peacock Theather, ubicado en Los Angeles, Estados Unidos y tendrá como conductor al periodista de videojuegos,  Geoff Kheigley.  Esta será la décima edición del evento que, en 2022, batió su propio récord de audiencia con más de 103 millones de viewers en la transmisión en vivo y vio a Elden Ring coronarse como el Juego del Año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!