GTA Grand Theft Auto Spotify Rockstar

Rockstar lanza en Spotify una playlist inspirada en las estaciones de radio de GTA

La saga de GTA tiene diversas características memorables a lo largo de sus juegos. Sin duda, una de ellas es su soundtrack, que llega a nosotros de varias formas, como a través de las radios de los vehículos que conducimos. Aquí podemos sintonizar una variedad de estaciones de distintos géneros musicales.

¿Quién no se ha enganchado con una de las canciones del juego mientras recorría Vice City, San Andreas, Liberty City o la más reciente Los Santos? Pensando en todos ellos, Rockstar acaba de lanzar una lista de reproducción en Spotify, inspirada en los clásicos de las estaciones de radio de los juegos.

GTA Radio

«Grand Theft Auto Radio en Spotify muestra de todo, desde el New Wave de Flash FM en Vice City, pasando por los clásicos de Hip Hop en The Beat 102.7 de GTA IV, hasta las últimas actualizaciones de GTA Online y más», se puede leer en el anuncio oficial de la playlist.

Así pues, los fanáticos de Grand Theft Auto ya pueden disfrutar de 25 años de música de los juegos. Una selección de cien canciones a lo largo de 7 horas y 24 minutos en la que se incluyen temas clásicos y modernos. Así como una gran variedad de géneros y artistas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!