The Last of Us Part II Remastered

Naughty Dog confirma los rumores y anuncia The Last of Us Part II Remastered

Amado por unos, odiado por otros. Polémico, al fin y al cabo, pero está de regreso. The Last of Us Part II Remastered sí existe, y PlayStation y Naughty Dog finalmente lo han anunciado. Luego de algunos rumores provenientes de su mismo compositor y algunos desarrolladores, ya sabemos de forma oficial que este lanzamiento llegará en enero de 2024.

Este anuncio vino junto con un tráiler que mostró los detalles que traerá la remasterización como novedades, tanto gráficas como jugables.

Entre los agregados tenemos nuevos trajes tanto para Ellie como para Abby, así como tres nuevos niveles inéditos independientes que no llegaron a incluirse en el juego final. También tendrá nuevos modos como el poder tocar la guitarra de forma libre, y un modo Supervivencia. Este último consistirá en sobrevivir a tantas oleadas de enemigos como nos sea posible.

Lanzamiento

Además del relanzamiento del título para PlayStation 5, The Last of Us Part II se podrá actualizar a su versión Remastered si es que ya cuentas con una copia digital o física de PlayStation 4. Para ello, eso sí, Sony mantiene su política de cobro de $10 dólares.

Por otra parte, también habrá una edición especial con algunos artículos coleccionables. De momento se desconoce qué precio tendrá cuando se pueda reservar.

The Last of Us Part II Remastered se lanzará oficialmente el 19 de enero de 2024 a un precio de US$ 69.99 en nuestro territorio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!