Invincible-Fortnite

Fortnite: se filtra colaboración con Invincible

¿Una nueva colaboración? Después del impresionante regreso del primer mapa en Fortnite Origins, Epic Games podría continuar sorprendiendo. Sus millones de jugadores están ahora nuevamente atentos a una posible colaboración con una de las series animadas del momento.

En esta ocasión, la atención se centra en «Invincible», la animación estelar de Prime Video. Actualmente se encuentra vigente tras el lanzamiento de su segunda temporada. Pero nuevamente se encuentra en boca de todos tras la filtración de una posible colaboración con Fortnite.

El usuario ShiinaBR, importante insider e informante de Fortnite, viene publicando este contenido durante las últimas horas. Entre las filtraciones se pueden apreciar nuevas skins, personajes, emotes y pantallas de carga. Todas estas las podríamos personalizar desde el área de personalización del juego.

La productora detrás de «Invincible», Skybound Entertainment, no brindó ninguna declaración al respecto. Sumada a la veracidad del usuario, es casi seguro que Invinscible se unirá a las filas de Fortnite. Entre los personajes más destacados que se incorporarían sería Invincible, el protagonista; su padre Omni-Man, y Atom Eve.

Fortnite Invincible

Fortnite mantiene su vigencia por sus colaboraciones con diversas franquicias, tales como Marvel y algunos de los animes más influyentes de la actualidad, como Attack on Titan, Naruto y Boku no Hero. La diversidad de estas alianzas ha contribuido a mantener fresca la experiencia de juego y atractiva para su amplia audiencia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!