Five Nights at Freddy's

La película de Five Nights at Freddy’s tendrá una versión extendida

La película de Five Nights at Freddy’s es todo un éxito y nadie lo puede negar. El filme tuvo tal impacto en todo el mundo que, incluso antes de estrenarse en las salas de cine, ya había recuperado su inversión. No obstante, para muchos fanáticos de la franquicia la película no fue perfecta, sino que le faltaron ciertos elementos, como ser más terrorífica.

Pues bien, aquellos seguidores podrían tener lo que tanto desean. Después de todo, se acaba de confirmar (de manera no oficial), que la película de Five Nights at Freddy’s tendrá una versión extendida. Esta edición del filme traerá consigo contenido adicional, como escenas eliminadas comentarios en vivo y documentales sobre el rodaje.

Fnaf Five Nights at Freddy's

La información llega a través de una filtración de Amazon Alemania. En la web todavía se puede encontrar la página de venta de la película de FNAF. Eso sí, todavía no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de las personas y equipos detrás de la producción.

Cabe mencionar que esta edición será exclusiva de la versión física de la película. Es decir, para los discos DVD, Blu-Ray y 4K. Ya se encuentran a la venta, pero su fecha de lanzamiento es todavía el 11 de enero del 2024, una vez que el filme abandone las carteleras de las salas de cine alrededor del mundo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!