Five Nights at Freddy's La Película

La película de Five Nights at Freddy’s ya recuperó su inversión, incluso antes de su estreno

La película de Five Nights at Freddy’s se estrena todavía el 27 de noviembre (en Estados Unidos y algunos otros países). Sin embargo, su éxito es tan grande, que ya logró recuperar su presupuesto. Así lo confirmó el mismo Jason Blum, CEO de Blumhouse Productions, la casa productora del filme.

Eso sí, Blum se negó a especificar el monto exacto que ya recaudó la película de Five Nights at Freddy’s. No obstante, sabemos que la inversión para la producción fue de $25 millones. Por lo tanto, es seguro afirmar que antes de su estreno la producción ya consiguió generar ingresos mayores a dicho monto.

Blumhouse Five Nights at Freddy's juegos terror

Ahora bien, las declaraciones del productor pueden sonar un tanto pretenciosas. Después de todo, asegura que no le preocupa si al final la película no logra ser lo que los fanáticos esperaban, pues de todas formas ya habría recaudado lo suficiente como para generarles ingresos. ¿Cómo? Mediante los beneficios de transmisión de la película en streaming y en cines. 

Sin duda, hay mucha expectativa detrás del primer acercamiento de la franquicia a la pantalla grande. Solo queda esperar a ver si este sería el inicio de una tendencia de adaptaciones de videojuegos de terror. Blumhouse, por su lado, ha expresado que desea llevar más franquicias de terror al cine después de Five Nights at Freddy’s.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!