Alan Wake 2

Alan Wake 2 no tendrá modo rendimiento en Xbox Series S y correrá solo a 30fps

No hace mucho Remedy Entertainment confirmó que Alan Wake 2 contaría con un modo rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X. Al no mencionar a la otra consola de Microsoft surgió la duda sobre si sería igual en Series S. Pues bien, el estudio ya se encargó de aclarar esta confusión.

El medio Game Informer se encargó de contactar directamente a Remedy Entertainment para obtener una respuesta. La compañía les confirmó que el modo rendimiento sería exclusivo de PlayStation 5 y Xbox Series X. Así que los dueños de una Series S solo podrán jugar Alan Wake 2 a una tasa de refresco de 30fps.

Xbox Series S

Cabe mencionar que la situación será así independientemente de la resolución a la que se ejecute en la consola. Este es un detalle que todavía está por confirmarse en todas las plataformas. Aunque deberíamos tener novedades pronto, pues el título ya se estrena este 27 de octubre.

Esta no es la primera vez que Remedy tiene problemas con las Series S. Ya en 2021 hablaron sobre las dificultades que tuvieron para optimizar la nueva versión de Control en la hermana menor de la Series X. No obstante, es cierto que también mencionaron que Alan Wake 2 se diseñó desde un principio para jugarse a 30fps.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!