The Walking Dead Destinies

The Walking Dead: Destinies es tan malo que también compite a peor videojuego de 2023

¡Un nuevo guerrero se suma al ring! Ya teníamos el juego de Gollum, el nuevo título de King Kong, Quantum Error y ahora se viene un cuarto. Se trata de The Walking Dead: Destinies, un título que prometía todo un abanico de posibilidades al cambiar la historia que muchos hemos seguido en la serie y el cómic. Sin embargo, y lejos de lo que muchos esperaban, hoy es catalogado como uno de los peores videojuegos de 2023.

El juego se lanzó el pasado 17 de noviembre en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y aun tiene un lanzamiento previsto en Steam. Varios jugadores ya han dado sus impresiones al respecto, y la mayoría son absolutamente negativas. Entre los principales defectos tenemos diversos bugs gráficos, un apartado visual que parece no tomarse en serio la trama y una jugabilidad muy mal implementada. De hecho, en redes sociales ya se vienen recopilando clips que dan muestra de lo malo que es.

The Walking Dead: Destinies parece una broma para los fanáticos. Lo más curioso es que su editora o publisher no es nada menos que Gamemill Entertainment. ¿Les suena? Pues se trata de la misma que lanzó Skull Island, el videojuego de King Kong de este mismo año. También se trata de la misma editora de las dos entregas de Nickelodeon All-Star Brawl, aunque el último ha salido mucho mejor, según las críticas.

Si deseas echarle un vistazo a este juego en Steam, tendrás que esperar aun hasta el 1 de diciembre. Mientras tanto ya puedes (sufrir) jugarlo en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!