Silent Hill 2 remake

Silent Hill 2 Remake: creadores no muestran avances «por culpa de Konami»

Silent Hill 2 Remake se ha convertido en el juego de terror más esperado de estos momentos, y estará  disponible para el Playstation 5 y PC. Sin embargo, hace más de un año que se no ha vuelto saber, salvo su lanzamiento físico, imágenes o el gameplay.  Ante las incertidumbres, ¿Por qué Bloobler Team (desarrolladores del videojuego? no mostrado novedades del remake esperado?

Konami: la gran responsable

La empresa desarrolladora comentó que los encargados de dar las noticias sobre las novedades e incluso la fecha del lanzamiento del shooter de terror es la misma Konami. Se sabe que la entidad japonesa es la dueña del juego, por lo que depende fuertemente de la mencionada compañía gamer anunciar noticias prontas de uno de los remakes más esperados.

«Konami es la editora del juego y la comunicación es parte de su trabajo», respondieron mediante su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) a un seguidor.

The Game Awards: el escenario ideal

Incluso se ha rumoreado de que el proyecto podría convertirse en uno de los grandes protagonistas para la edición de The Game Awards. Como se recuerda, el galardón se realizará el 7 de diciembre del presente año.

Silent Hill 2 Remake estaría concluido

Hubo rumores de que Silent Hill 2 Remake se podría cancelar ante la falta de novedades sobre su lanzamiento.  Pero todo ello sería falso, debido que el desarrollo del juego estaría en sus fases finales. Incluso STEAM ha actualizado recientemente añadiendo los logros del juego y nuevos subtítulos compatibles, lo que sugiere que es posible que el título esté más cerca de su lanzamiento, sobre todo porque los logros es uno de los últimos añadidos de los juegos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!