Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy está triunfando en Nintendo Switch, casi al nivel de Zelda o Mario

Tras varios meses de espera, Hogwarts Legacy se estrenó siendo un éxito rotundo en Nintendo Switch. El juego ambientado en el mundo mágico de Harry Potter ha superado a grandes exclusivos de la consola híbrida y se puede decir que es un éxito en ventas físicas en Reino Unido.

Por medio de GamesIndustry.biz se informó que Hogwarts Legacy se posiciona como uno de los juegos más vendidos en Switch. Solo por detrás de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Super Mario Bros. Wonder. Ambos exclusivos de Nintendo son los únicos juegos que hasta la fecha han vendido más que el juego de Warner.

Hogwarts Legacy

No debería ser mucha sorpresa ver el éxito de Hogwarts Legacy en Switch, ya que en su salida en consolas next-gen gano $850 MMDD en tan solo 2 semanas. Y meses después, desde Warner Bros informaron que el juego ya había generado más de $1300 MMDD.

Ahora en Switch la historia se vuelve a repetir, ya que con su estreno en la consola hibrida, Hogwarts Legacy ha regresado a ser el juego más vendido en Reino Unido. Desplazando al recientemente lanzado Call of Duty: Modern Warfare III.

A pesar de las diferencias gráficas que existe con las otras versiones de este juego, el port de switch ha convencido a varios usuarios. Permitiendo que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la misma experiencia narrativa que ofrecen en las consolas next-gen.

Hogwarts Legacy

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!