Destiny 2: Bungie retrasa la siguiente expansión debido a la crisis que atraviesa

Destiny 2: Bungie retrasa la siguiente expansión debido a la crisis que atraviesa

La expansión de Destiny 2 se retrasa.  En un momento, la empresa creadora del juego, Bungie, había anunciado que llegaría el 27 de febrero del próximo año pero ello queda completamente descartado.

Dicho retraso se habría rumoreado desde hace tiempo, ya que se difundieron noticias de despedidos en la compañía, y que aquellas salidas habrían provocado el mencionado retraso.

Destiny 2: una larga espera

Dado el retraso, Bungie confirmó mediante un comunicado que Destiny 2: La Forma Final, saldrá el 4 de junio del otro año y que así cierra  la saga de la Luz y la Oscuridad.  Cabe recordar que la crisis que afronta la compañía también provocó el retraso de  otro juego: Marathon, que llegaría al 2025.

«La Forma Final  es la culminación de los primeros diez años de la historia de Destiny, y para los Guardianes de todo el mundo, de incontables horas juntos.  «Queremos honrar ese viaje, así que nos estamos tomando el tiempo necesario para ofrecer una visión más grande y más valiente, una que esperamos se recuerde y aprecie durante años»,  se lee en las primeras líneas del comunicado. Para que lean el comunicado completo accedan a este link.

Destiny 2 characters on a poster for The Final Shape

Destiny 2: La Forma Final es un capítulo importante

La trama de Destiny 2:  La Forma Final narra el enfrentamiento de los guardianes, personajes importantes de la primera entrega, frente a su enemigo principal: El Testigo.  Aquellos protagonistas lucharán a lado de sus icónicos compañeros de la Vanguardia: Ikora Rey,  Comandante Zavala y Cayde-6.

Asimismo, los usuarios la próxima expansión hará que los jugadores exploren un nuevo destino llamado «Débil Corazón». Uno de los mayores cambios de la expansión es que incluirá un formato episódico, abandonando la estructura anterior de cuatro temporadas al año.

Destiny 2 The Final Shape: Release date, storyline, and more

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!