Halo: serie del juego puede ver gratis en YouTube

Halo: la serie del juego se puede ver gratis en YouTube

Halo se ha convertido una de las grandes franquicias de Xbox y en uno de los mejores juegos de estos últimos tiempos.  Es por ello que el estudio cinematográfico Paramount apostó por crear una serie live action del popular shooter. ¿El resultado? Opiniones divididas entre los fans.  Mientras unos la amaron, otros la odiaron.

Youtube: Halo temporada 1 gratis con VPN en Estados Unidos - promodescuentos.com

Halo: serie se puede ver gratis

Y ahora gracias a YouTube, los seguidores podrán disfrutar de la primera temporada de la serie gratuitamente.   Los 9 capítulos  están ordenados en una lista de reproducción en el canal oficial de Paramount+, lo que significa que los usuarios pueden ver este show sin tener una suscripción al servicio de paga.  Sin embargo, hay pequeño problema

Halo:  vista en Estados Unidos pero en otras regiones no

Mientras que los fanáticos en Estados Unidos la pueden ver sin ningún problema, usuarios de otros territorios reportan que el material aparece oculto.  Precisamente en México, Puerto Rico y otros territorios .

Posiblemente, los capítulos de la adaptación del videojuego de Xbox tienen restricción regional. Con un poco de suerte, esa situación cambiará y más personas podrán conocer esta versión de la historia del Master Chief a través de YouTube.

Parece que la serie de Halo no está disponible en YouTube en algunas regiones

Segunda temporada en marcha

La segunda temporada de la serie Halo se estrenará en febrero del próximo año.  De acuerdo  al usuario de X (Twitter), Klobrille.  La continuación de la serie del Jefe Maestro tiene una nueva fecha de estreno: tendremos que esperar hasta el 8 de febrero de 2024 para su llegada al servicio de streaming Paramount+. La serie comenzó sus grabaciones en septiembre de 2022, por lo que los fans esperaban que se estrenara este mismo año.

La serie del shooter tuvo un 70% de aprobación del portal de critica de televisión y cine, Rotten Tomatoes, donde señalaron que si bien tiene buen planteo de lo que es una adaptación de ciencia ficción, no cumplió con algunos detalles de fidelidad al juego. »

«Halo deriva demasiado de mejores series de ciencia ficción como para que surja una élite completamente formada, pero los destellos de promesa y fidelidad al material original indican que aún no está fuera de combate», 

Por su parte, la audiencia le dio un 52% de aprobación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!