Peter Grieffin Solid Snake Fortnite

Peter Griffin y Solid Snake llegarán mañana a Fortnite, según una filtración

Parece que Fortnite vuelve a sorprender con una nueva y extraña colaboración en camino. Sobre todo considerando que mañana cerrará el Capítulo 4 dando lugar a una nueva etapa del battle royale. Una filtración sugiere que tanto Peter Griffin de Padre de Familia y Solid Snake de Metal Gear llegarán desde mañana a Fortnite.

Este dato viene del usuario ShiinaBR en Twitter (X), quien compartió un anuncio de la Microsoft Store que aparentemente se subió antes de tiempo. Dicha imagen fue también compartida por otros usuarios, y mostraba a Peter Griffin y Solid Snake junto a otros personajes de Fortnite.

Respecto al personaje animado, en la imagen se lo ve con un traje de smoking. Es probable que se trate de una variante y de todas formas guarde su clásica apariencia. Recordemos que Fortnite suele incluir diversos estilos de un atuendo, incluyendo los invitados. Lo mismo podría suceder con Solid Snake, quien aparece con su apariencia clásica del primer Metal Gear Solid. ¿Apuestas de un posible Big Boss?

El resto de personajes serían originales de Fortnite. Todo se resolverá mañana sábado 2 de diciembre cuando el Capítulo 4 finalice y se dé inicio al 5. Es probable que ambos personajes vengan en el futuro Pase de Batalla. ¿Estás más emocionado por Peter o Snake en Fortnite?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!